viernes, 18 de marzo de 2016

¿Cambiarías tu móvil por chocolate?

Buenos días lectores de Master Teach!

Hoy tengo el placer de presentaros un peculiar anuncio que me ha llamado mucho la atención. Ante la dependencia que muchos seres humanos tienen hoy en día de su teléfono móvil, llegando incluso a ser denominado como "el sexto dedo". La compañía de chocolatinas KitKat ha propuesto una forma muy innovadora de apartar a la gente de sus dispositivos telefónicos, ofrecen una chocolatina a cambio de descargar la batería del móvil, aceptaríais la jugosa oferta?


4 comentarios:

  1. Moi interesante e divertida proposta a de Kit Kat!

    Son moitas as persoas que pasan practicamente todo o día pegados aos seus teléfonos sen percatarse do que se están perdendo.
    Pareceme moi interesante esta idea e dámosvos as gracias por achegárnola.

    Un saúdo, e felicitacións polo voso traballo.

    ResponderEliminar
  2. UFFF!
    Nosotras a este post lo llamaríamos el post del dilema. El móvil y la dependencia que nos ha creado estos últimos años nos ha echo inseparables, pero... ¿y el chocolate? Para muchos unos de los grandes placeres de este mundo que nos cubre una necesidad básica como es el comer, ¡y de qué manera lo hace!
    Pues nosotras no podemos quedarnos con ninguno, es muy difícil, pero quizás la balanza se inclinaría un poco por el chocolate, pero solo por un ausentarnos del móvil por un día o así.
    Qué difícil nos lo habéis puesto, enhorabuena por este post.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una entrada muy interesante y como ya comentaron nuestras anteriores compañeras es sin duda el post del dilema porque en la sociedad que vivimos es totalmente imposible dejar el uso del móvil porque dependemos mucho de el aunque se trate de chocolate, que esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicos!
    Nos encanta esta entrada. Aunque con ella puede surgir un dilema, sobre todo en la sociedad de hoy en día, que tanta dependencia tiene del móvil. Pero nosotras no tendríamos problema en ceder la batería por un kit kat.
    Además, nos encanta vuestro blog por lo visual que es.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar