Buenos días comunidad educativa!
Aquí estamos una semana más, empezando el mes de abril y disfrutando de un gran día de sol primaveral! Hoy os voy a hablar un poco sobre uno de los temas de mayor actualidad en estos momentos, y que se relaciona directamente con nuestra temática escogida: los refugiados sirios.
Podríamos pensar que viniendo de la horrible situación de la que escapan, estas personas podrían no tener ningún tipo de recurso tecnológico, pues además de la guerra en el país, la travesía hasta llegar a Europa tampoco es fácil. Sin embargo, la realidad no se asemeja en nada a nuestros pensamientos, dado que la gran mayoría de refugiados tienen en sus mochilas un teléfono móvil con su correspondiente cargador.
A continuación, os dejo un enlace a un interesante artículo que habla sobre lo que acabo de mencionar.
Espero que os haya descubierto algo nuevo para vosotros y que os guste, un saludo y hasta pronto bloggeros!
Buenos días
ResponderEliminarGracias por compartir este interesante artículo. La verdad es que desconocíamos que dentro del drama de los refugiados sirios hubiese tanta presencia de la tecnología. Porque ya sabemos que estas personas que tienen que huir del terror muchas veces deben dejar seres queridos en su país, por lo que la tecnología les permite estar en contacto con ellos.
Un saludo!